jueves, 3 de noviembre de 2016

Guía para inversores principiantes

Si su objetivo es el ahorro de más de cinco años de distancia, poniendo algo de su dinero en inversiones podría permitir ganar más de su dinero y mantenerse al día con el aumento de precios.
  • ¿Cuáles son las inversiones?
  • Las devoluciones
  • riesgos
  • ¿Cuándo se debe empezar a invertir?

¿Cuáles son las inversiones?

Las inversiones son algo que se compra o pone su dinero en obtener un retorno rentable. La mayoría de la gente elige a partir de cuatro tipos principales de inversión, conocidos como '' clases de activos:
  • Efectivo - los ahorros que usted pone en una cuenta de banco o sociedad
  • Valores de renta fija (también llamados bonos) - le presta su dinero a una empresa o gobierno
  • Acciones - de comprar una participación en una empresa
  • Propiedad - que invertir en un edificio físico, ya sea comercial o residencial
Hay otros tipos de inversiones disponibles también, incluyendo:
  • Materias primas como el petróleo, el café, el maíz, caucho u oro
  • Moneda extranjera
  • Los contratos por diferencias, donde se apuesta en acciones ganar o perder valor
  • Coleccionables como arte y antigüedades
Los diversos activos propiedad de un inversor se llaman una cartera.Como regla general, la difusión de su dinero entre los diferentes tipos de clases de activos ayuda a reducir el riesgo de que su bajo rendimiento general de la cartera - más sobre esto más adelante.

Las devoluciones

Con un efectivo acceso instantáneo cuenta puede retirar dinero cuando lo desee y es generalmente considerado una inversión segura. Lo mismo dinero puesto en interés de valores, acciones o bienes fijos es probable que subir y bajar de valor, pero debe crecer más en el largo plazo, si bien cada uno es probable que crezca en diferentes cantidades.
Las devoluciones son los beneficios que obtiene de sus inversiones. Dependiendo de donde usted pone su dinero podría ser pagado en una serie de diferentes maneras:
  • El interés (de los depósitos en efectivo y valores de renta fija)
  • (Dividendos de acciones)
  • Alquilar (de propiedades)
  • La diferencia entre el precio que paga y el precio al que vende para - ganancias o pérdidas de capital

Cómo reducir las tasas rendimientos de las inversiones

La gestión de las inversiones toma tiempo y los proveedores de servicios de dinero y se cargará una tarifa. Este costo puede comer en la rentabilidad que va a recibir y es algo que usted debe preguntar acerca de que antes de invertir. Nuestro inversiones populares guía indica el tipo de honorarios a tener en cuenta, o se puede obtener una visión general de todas las inversiones, siguiendo el enlace a continuación sobre la comprensión de las tasas de inversión a la hora de invertir.
Inversores principiantes

Riesgos

Ninguno de nosotros le gusta jugar con nuestros ahorros, pero la verdad es que no hay tal cosa como una inversión "sin riesgo" .
Siempre se está tomando en cierto riesgo cuando se invierte, pero la cantidad varía entre los diferentes tipos de inversión.
El dinero que deposita en depósitos seguros, tales como cuentas de ahorro se arriesga a perder valor en términos reales (poder de compra) con el tiempo. Esto se debe a que la tasa de interés pagada no siempre seguir el ritmo de aumento de los precios (inflación).
Por otro lado, las inversiones vinculados a índices que siguen a la tasa de inflación no siempre siguen las tasas de interés de mercado.Esto significa que si la inflación cae usted podría ganar menos en intereses de lo que esperaba.
inversiones de la bolsa pueden vencer a las tasas de inflación y de interés con el tiempo, pero se corre el riesgo de que los precios pueden ser baja en el momento que necesita para vender esto podría resultar en un rendimiento pobre o, si los precios son más bajos que cuando lo compró, perdiendo dinero.
Al iniciar la inversión, por lo general es una buena idea para difundir su riesgo de poner su dinero en un número de diferentes productos y clases de activos . De esa manera, si uno la inversión no funciona como se espera, todavía tienes tus otros a caer de nuevo.Esto se llama "diversificar". Descubre más en nuestra guía a continuación sobre la diversificación, la forma inteligente de ahorrar o invertir.

¿Cuándo se debe empezar a invertir?

Si tienes un montón de dinero en su cuenta de ahorros en efectivo - lo suficiente como para cubrir por lo menos durante seis meses - y quiere ver crecer su dinero en el largo plazo, entonces usted debería considerar invertir algo de él.
Los ahorros o inversiones correctas para usted dependerá de lo feliz que está tomando riesgos y en sus finanzas actuales y futuras metas.Siga los enlaces de abajo para obtener las respuestas en Productosyfinancieros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario